jueves, 20 de mayo de 2010

praktika n°1. komprobar los efektos del alkohol sobre el kuerpo humano de kev, el dia del niño en la kasa de fernando y konkluir demostrando kon los videos en los kuales no rekuerdas haber hecho lo ke hiciste...!!

objetivo: 
hacer ke la mayoria del grupo le tema a un video grabado en medio de la peda del 6im3, hacer ke pierdan el konocimiento y el kontrol de sus acciones asi komo su voluntad y dignidad y despues no kieran rekonocerlo y kieran ke se los trage la tierra en el momento ke es mencionada dicha fiesta

material:
  • vasos desechables grandes
  • distintas bebidas alcoholikas
  • takos de kanasta
  • un grupo betado de las festividades de konstruccion kon ganas de fiesta
  • un casco de obrero
  • la casa de fernando
  • musika de lo ke sea, al fin la muchos la bailan igual
  • y lo mas importante...
  • una kamara ke toma video....


prosedimiento personal:
en este experimento tomamos a kualkier persona de dicho grupo, para este experimento tomamos un sujeto llamado KEVIN.

primero ke todo tomamos un micro ke nos llevo por ahi del metro vilas mas adelantito o algo asi.. nos kobro 2 pesos, para no hacer la entrada muy larga enumerare los eventos ke sucedieron en mi persona akel 30 de abril.

1.- me pegue en la nuka kon la puerta de la kombi kuando se bajo una ñora.

2.-nos habian prometido 10 takos de kanasta, y solo nos dieron 6, de los kuales
bataka me robo 1, diana me dio 4 de los suyos. y para entonses keria vomitar por ke mi intestino delgado apretaba a mi estomago.

3- llego galleta y me ofrecio cerveza, ke komo buen kristiano acepte lo ke mi projimo me ofrese....

4.- bebi un vaso de cerveza obscura preparada muy rika, bueno parecia vomito pero ps ni donde tirarla[jejeje, no es cierto, estaba genial]

5.- llego la invitada mas hermosa ke una fiesta puede tener, si, llego la botella de vodka, y unos kuantos jugos, para entonses yo ya estaba enamorado.

6.-tome un vaso grande de vodka preparado kon jugo citruss y muchoo hielo.

7.- deje mi vaso para akompañar a gaby por mas jugo. [he de decir ke para entonses yo seguia conciente]

8.-llegamos y una chava dijo ke era mi turno de ke me dieran un vaso kon tekila y cerveza, me lo tomara kompleto, me dieran vueltas y me zapearan [klaro ke kontabamos kon las medidas de seguridad mas exigentes, un gorrito de obrero komo este]------------->

9.-me sentia muy mareado, y no rekordaba kual era mi vaso, asi ke tome el ke estaba mas lleno, seguramente ese era el mio.

10.- despues de 3 o 4 vasos grandes de esa bebida tan deliciosa y dulce komense a tener una laguna mental
lo ke no rekuerde lo expresare komo [........................]

11.- veia a todos bailar merengue o lo ke fuera, y me dije a mi mismo
kev: oye mi mismo..
mi mismo: mande kev...
kev: por ke si todos bailan tu no bailas???
mi mismo: tienes razon, ademas se ve divertido, miraaa
zitlaly se resbalo...
kev: jajaja, es cierto, jajaja
mi mismo: ok! baila kon alguien, la mas sexy de la fiesta, SI DIANA!!!!!!
kevin va por diana y bailan segun ellos merengue o lo ke fuera ke hayan estado poniendo...
pero eso si ke kede klaro ke....YO BAILE ADENTRO..., EN NINGUN MOMENTO REKUERDO HABER BAILADO AFUERA..!!!!!!1
aaa, ok, sigamos!!!

12.-[...........................................................]
13.-[.............................................................]
14.-[.................................................................]
15.-[.....................................................................]
16.-[............................................................................]
ven???, kada ves la laguna es mas grande!!!!
bueno, por ahi del  numero 52
52.- veo al amigo bataka llorar. asi ke komo buen amigo voy a preguntarle si esta bien

53.-le pregunto, me kuenta, trato de razonar un poko, pero no puedo, no le entendia nada!!!, mi mente dibagaba, solo podia pensar en ke su kabeza era muy grande, y ke sus ojos estaban rojos, y ke me abrazaba y decia ke soy bien chido, ke ke bueno ke podia konfiar en mi... y fue entonses ke me akorde por ke decia esas kosas....
si.....
el decia eso.....
por ke......
el tambien veia en ese momento a akellos maestros ke no pronunciare sus nombres para proteger su integridad komo perreadores veteranos seniles kon andadera, meneando sus partes intimas demaciado cerka del otro!!,
tan cerka ke podian oler sus gordas y arrugadas karnes,
kon ese movimiento taaaannn grotesko e hipnotizante al mismo tiempo ke daban ganas de vomitar akellos deliciosos takos de kanasta...
siii.....
estoy kasi seguro de ke por eso lloraba....
asi ke le dije ke no se preokupara, ke al pasar de los semestres dejaria de molestarle, ignoraria ke kasi perrean a frente de el, o peor aun, sobre de el!!!!

en ke numero iba?? aaa, hammm,
para esto ya hiba komo en otros 50 lagunas mentales
asi ke dejemoslo en

124.- me resbale komo 2 veses en el mismo lugar, decia muchas tonterias, me reia de todo, ya no habia muchas personas, asi ke tomas otro vaso, no sabes de kien es pero...
ke importa????, lo tomas, lo pones entre tus manos y dices:
- oh! dios mio!!!!
tu ke eres grande y todo poderoso, y ke me kieres
ke todo lo miras y ke todo lo juzgas!!!!
por favor!
POR FAVOR!!!!!
ke este vaso nadie me lo reklame,
ke no sea otra kosa ke no sea lo ke ya haya bebido,
ke no me kite la ropa si es ke me tomo otra de estas!!!!!
gracias!!!

125.- no rekuerdas el orden de los numeros y de los hechos okurridos, asi ke rekuerdas lo siguiente:

-bataka hizo una letra R en la pared kon el trapeador de algodon
-zit, karen, diana, y gaby desaparecen, me imagino ke tomaron demaciado y estan en el kuarto de fernando
solas........
ahi...........
kon el kolchon..........
DESKANZANDO LA PEDA!!!!!!!
-paul me pregunta hacerka de donde esta marlene, y despues hace un komentario sexoso, yo solo me rio, y me voy.
-el amigo miguel [mai] kada 10 minutos decia:
may: estas bien we??, si no te sientees bien te akompañamos a tu kasa...
kev: si amigo, me enkuentro bien, mejor llevate a bataka!!!
-kreo ke alucinaba, por ke escuchaba mi nombre por todas partes.
- grabas a bataka en una silla y sombrero me dice ke no mame, ke soy bien kulero...
-gaby habla komo ebria, si te fijas en sus labios puedes ver komo se mueven en kamara lenta, asi komo kuando el profe habla y explika las permutaciones, igual, kisas eso es una pista pára saber ke son pareja, pero ps tu ke sabes.

-chavez perrea kon el chino, y eso te hace rekordar un poko...
los maestros......
se mueven........
juntos........
karne sobre karne.........
iiiuuuuuuk!!!!!!!!!
tratas de no verlos para no seguir rekordando.
-bores dormia en el suelo, y paul le hecho un vaso de no se ke era ensima, fue gracioso, pero mal plan, jejeje
-te dicen ke karen kanto oaxaka en el baño, asi ke prefieres no entrar desde ese momento
-el piso estaba muy pegajoso, asi ke krei ke era una grandiosa idea el komenzar a trapear, fernando te ve y piensa
nigga: [pensando], este pendejo ya se puso mal, mirenlo... trapenado el piso..., 
se dirije hacia a mi y me dice, vente we!!, deja eso, vamos a ke te sientes afuera...
kev: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[sakando baba]jejeje, no es cierto...

1546.-karen se larga, asi kE la akompañas en la puerta, te kedas un rato ahi,
despues en klase hablan de esto y ella no te rekuerda, solo rekuerda a sus amigas pero a ti jamas...T_T

bueno, suficiente de la fiesta,
lo peor viene apenas...
el jueves te muestran un video muy vergonzoso
dianita: dany, mira el video ke grabo elizabeth
kev: ok, veamos...
mientras miran el video alguien da klase, no rekuerdo kien....
kev:[muriendose de la pena], no ma, ya kitalo.....
osea... les kontare lo ke venia en el video....
en la pantalla aparecia un pendejo llamado kevin, bailando kon diana, no lo se, suena reggeton, pero lo malo es ke kevin baila de una manera pendeja, sin sentido y sexosa, jaja, no se ke koño bailan , y lo peor de todo es ke no me akuerdo de haber bailado en el patio....
diablos!!!!, me muero de la verguenza kuando ven el video, es muy gracioso, pero ps no ma, soy yo, despues esta el amigo viktor bailando en sandwich kon moñitos [yaya]
y karen bailando kon sombrero...
jaja, pero ps no ma, neto no me akuerdo de nada de eso, podria jurar ke no era yo, pero ps era yo,
bailando.....
kon diana.....
REGGETON!!!!!!
komo los profes!!!!!!!
y ahora pienso muy seria mente
ke kisas el profe ke perrea empeso komo yo,
perdiendo la razon en una fiesta el dia del niño....
AHHH!!!!!!!!!
dios mio, ke ese video se borre magikamente....
pero ps si me ven a mi bailando y ven a los demas bailando se daran kuenta ke todos estaban iguales... e inkluso algunos estaban peores....
pero lo bueno de todo esto, es ke no me akuerdo, y si no me akuerdo es komo si no lo hubiera hecho, asi ke estoy juztifikado
lo ke agradesko es ke mantuve mi ropa en su lugar toda la tarde
y ke no vomite
por ke realmente los takos estaban muy buenos.....

CONCLUCION:
kon esta praktika puedo demostrar ke soy vulnerable a los efectos del alcohol, ke hago idioteses tal komo kualkiera, ke bailo pegadito kon diana [jajajaja[yo ♥ dianita]], ke mis tenis no son a prueba de resbalarme en alcohol del piso, ke karen vomita tal komo yo, tu, los profes, o kualkier persona kon kabidades bukales y ke no rekuerda ke la llebas a la puerta kuando se va, ke kieres mostrarle a ale [polly poket] a karen vomitando, ke vivir kon reggetoneros te deja varias letras de kanciones en tu memoria, ke aventar un tako a la kanasta de basket es divertido, ke paul se embriaga y se keda profundamente dormido, ke susana y niky perrean y despues se ponen tristes, ke el chino dice kosas sin sentido y te pregunta kosas, ke bataka puede ver las mismas kosas ke tu ves en tu mente, ke zitlaly no es anti gravedad, ke moy no se embriaga, ke hugo te pregunta ke komo te vas a ir, y kuando vas a responderle misteriosamente se desaparece, ke las chanklas de yaya se rompen facilmente en el metro [jajaja, eso me lo kontaron], ke fernando se puede llevar su tv de la sala enmedio del slam sin ke lo token [komo ara eso???], y ke siempre mi vaso fue el mas lleno
jajajjaa


tambien he de mencionar ke algunos de los asistentes en dicha fiesta tenian la nesescidad de kedarse dormidos en kualkier lugar, he aki una imagen en la kual todos poduiamos ver klaramente....

0 vivoreadas:

Publicar un comentario

KOMENTAAAAAA