sábado, 15 de mayo de 2010

LUCRECIA

saben???
tengo una buena amiga a la ke no mencionare su nombre verdadero para evitar
mala publicidad a ella
se llama
LUCRECIA

y bueno, yo konosko a lukrecia desde ke entre mi primer semestre de vokacional
y ella se kambio de turno en 2° y en 4° me kambie yo
y ahora ke vamos en 6° vamos en el mismo salon de nuevo
jejeje
lo gracioso es ke kuando me enkuentro totalmente aburrido
y tengo tantas ganas de molestar a alguien
por razones deskonocidad siempre molesto a
karen, hujum, kise decir a lucrecia,

-algunas frases ke yo digo son:
-imaginense a LUCRECIA haciendo tal
-imaginense a LUCRECIA kon tal kosa
-el ke no las pase [puñetazo en el brazo] se apellida komo lucrecia!!!!
-estare junto a ti toooooodaaaaaa la vidaaaa LUCRECIA!!!!

y algunas kosas ke ella dice son:

-jodete pinche daniel!!!!!!!!!!
-TE VOY A METER UN PUTAZO PENDEJO!!!!!
-pendejo es la palabra ke busko para ti!!!
-madreatelo citlaly!!!!!
-te voy a madrear enmedio de todos para ke nadie se de kuenta ke te madrie, y piensen ke te aplasto la multitud!!!!
-a las 2:00 pm en el zarko!!!!

y bueno, karen no es tan mala, [haaaa, dije karen????? kise decir lucrecia, si lukrecia] aveses dice ke me ama, y ke kuando kreskamos y ella llegue totalmente ebria de kon sus amigotes
y yo este kon mi maskarilla de aguakate y pepinillos en la kara, mis tubos rizandome el cabello, y mi bata para dormir dira lo siguiente

lukrecia: abreme pendejo!!!!
kev: oh! ya llego la señora de la kasa, shit!!!!, pondre a moler el maiz para acerle sus tortillitas en el komal!!!

lucrecia: hazzzmeee de komeeer pendejoooo, ke para esooo te kaaambieee por 2 gallinas kon tus padres!!!!!

kev: si mi amor!!!, ke amable fuiste!!!! te amo!!!!

karen... a no lukrecia: [kachetea a kev] kallate estupido, y hasme de komer..

kev: [sangrando de la nariz y tirado junto al komal]despertaras a los niños!!!
bien me dijo mi madre ke no me kasara kontigoo, ke eres una buena para nada...!!!
TE DENUNCIARE!!!!!

lukrecia: [patea a kev en el estomago] KE TE KALLES TE DIGO!!!!

kev: llorando y haciendo tortillas kon el uniko brazo ke no le duele despues de las golpizas ke le da LUCRECIA.

KEV LE DA SU KOMIDA A LUKRECIA EN LA MESA.
KEV: aki tienes!!!!

lucrecia: [da un bokado a las albondigas italianas rellenas de kabiar sazonados kon champagne "kardone" kon las deliciosas tortillas hechas a mano kon mucho amor por su esposo kerido, hace
una mueka y l
o primero ke hace es eskupirle la komida a kev en la kara]
PERO KE ES ESTA PORKERIA!!!!!


kev: [sigue llorando y recibe otro golpe de kare.........lucrecia]

.......................
y desde ahi la historia se repite por años, hazta ke kev
muere de despues de la peor golpiza ke lukrecia le dio

triste cierto???
T_T
pues para ella es gracioso
desde ke komenzaron sus abuzos fisikos, verbales y sexuales kontra mi
el uniko momento ke tengo para llorar es kuando estoy el la regadera mientras me baño
rekuerdo sus krueles arrebatos de ira y mi pobre impotencia, y me rekargo en la pared y me deslizo hasta el piso llorando y enjuagandomne las lagrimas, me kedo inmovil y llorando por lo menos 2 horas hasta ke karen llega de nuevo a la kaza, y empieza de nuevo todo....
bueno, ya me puse muuuy triste
asi ke kreo ke asi lo dejare


jejejjem

agradecimiento:
kiero agradecer a mi amiga karen ke aunke siempre estoy jodiendola, tanto ke ya le kause un serio problema emocional ke solo un profecional puede ayudarle a solucionar, le
agradesko por ke aparte de ser una persona super genial se tomo la molestia de ser mi amiga [o eso kreo]

te amo lukre
ciaaa!!!!!!!

eres super chida!!!!!
aunke me tengas komo en la imagen------------->




1 vivoreadas:

Anónimo dijo...

jajajaja JODETHE PINXE DANIEL!!!
no maaaa zthaz pero zi bn loko!!!
per0 veraz como the ira mañana en la zkull
un buen madrazo ez lo q te merezez!!!XD
jajajajja
pero bueno ....
zabez q te amo <3 XD
atte. krz

Publicar un comentario

KOMENTAAAAAA