lunes, 24 de mayo de 2010

ensayo de entrevista de trabajo

hoy lunes 24 de mayo del 2010
a la primer klase me toko orientacion
de 7 a 8, y pues fue asi komo decidi llegar kon un elegante retrazo de 
20 minutos
llegue, me acerke a la puerta toke y me meti,
la profesora dijo algo komo esto:

profa: si joven pasele!, ahorita lo atendemos, trae su kurrikulum??
kev: shit!!!! el kurrikulum, hammmm, kreo ke me ekivoke de salon...
verifiko bien las karas kon sueño de mis kompañeros y entre la multitud me parece identifikar a polly poket, ke me mira, kon sus pekeñas ojeritas.
si ella esta en este salon, signifika ke estoy bien, ya ke la pekeña ale nunka me mentiria...
pasé, tome asiento, y la maestra prosiguio kon la entrevista ke le hacia a un kompañero del salon, ke pese a la kantidad de ojeras y almohadasos ke mi kompañero tenia, no rekuerdo kien era, o kisas es ke tengo mala memoria, o ke tenia sueño yo tambien, bueno, es un misterio el kual solo un experto komo jaime mausan puede resolver, pero kontinuemos....
tome asiento y de inmediato mi mente komenso a viajar....

shit!!!, tendre ke aktuar komo si fuera a pedir trabajo, hammmmm, koño!!!!
todos sabran ke koketeo a kien me entrevista, ke me visto provokativamente, ke hago movimientos especiales, y todas esas kosas ke me a enseñado marlene para hacer ke la gente haga lo ke kiero, si tan solo estuviera ella aki, para poder akoncejarme y prestarme sus postis, o minimo los pantalones levantapompis ke usa siempre [chekar el antes y el despues en las fotos de a la izkierda], o kisas enseñarme a hacer esa voz de "hot-line" la kual solo ella puede hacer, y la kual me ha kostado mucho trabajo aprender, pero...
es lunes, y es la primer klase, asi ke ella apenas ha de ir en indios verdes, donde se inunda seguidamente segun ella, y pues no  me  daran el trabajo....
mientras mi mente divaga en mi entrevista de trabajo dianita me kuenta algunas kosas graciosas ke pasaron kuando yo no estaba, komo
ke bores llego y dijo ke le dieran lo ke fuera, ke estaba urgido,
 o lo ke le dijeron a diana....
bueno eso no lo rekuerdo bien, pero kuando me akuerde bien y le sake bien el chisme a diana les kuento keridos amigos, bueno, me voy por ahora.
y no olviden limpiar sus partes kon agua y jabon, ya ven esa jalada de inventada llamada higiene,
bah!

0 vivoreadas:

Publicar un comentario

KOMENTAAAAAA