jueves, 13 de mayo de 2010

maestros


se han fijado en las bokas de los maestros kuando hablan???
joder!!!!
komo poner atencion kuando estan explikando
y tu los observas en kamara lenta dando el tema
-yyyyy aaasiiiii eeeeees ccooooomooooo saaaacaaannn laaaaa proooobaaaabiiiiliiiidaaaddd!!!!-
shit!!!!
ese movimiento es hipnotico
aaaa, o kuando mientras uno esta divagando en sus grandes y feas cavidades bucales
dicen:
prof: tu!!!!


yo: piensas [porfavor ke este señalando al tipo de atras de mi!!!]


prof:tu, el de rosa, pasale al frente y explicanos que son las permutaciones

yo: shit, soy el uniko idiota de rosa!!! [pasas al frente y con cada paso ke das te pones mas rojo, nervioso, y se te olvida lo poko ke te dijo el de a lado],
hammmmm, permutaciones?, es una parte de la probabilidad ke estudia.... [diablos, todos me miran, espero no tener el cierre del pantalon abajo]....hammmm, permutaciones???
no se profe (T_T)

prof: pensando .....[pero ke tipo tan mas idiota, komo keria ke no lo pasara si se viene del rosa mas mirame a huevo ke enkontro]..... haber escribe..... no mejor sientate, para la otra que no sepas te saco

yo: o si!!!!, termino el martirio, es buen momento para ke pasen a alguien mas y ese haga algo tonto y todos me olviden!!!!(°u°)

en mi kaso, yo tenia un maestro ke no se bañaba, siempre olia a cebollas, ke digo cebollas, a ajos, diablos, kisas los ajos no huelan tan horrible,
bueno, el punto es ke les kontare algo ke me paso:
yo hiba muy feliz a la eskuela, kuando a mitad del kamino me di kuenta de ke
no me habia
puesto
desodorante
aaaaaaaaaaaa
eso es horrible!!!!!!!!!!
y llegue a la eskuela
le pedi a algunos kompañeros y no tenian
y se me okurrio ir a ver al profe arochi
-arochi praktika basketball en la eksuela, kisas el tenga desodorante
fui a buskar al dichoso arochi, le pregunte:
kev.- profe, tendra un poko de desodorante ke me de???
prof.- ke no te bañaste???
kev.- [divagando] nooo, aaa
prof.- ps si kieres le decimos al coach ke te deje bañar en las regaderas del gym
kev.- [deje de divagar]aaaa, no, si me bañe pero no me puse desodorantea
prof.-aaa, eso es lo de menos, mira, eso esta en la mente, kuando uno suda gener ke el aroma provendga de su mente [en el momento ke decia eso alzaba los brazos]
kev.-[pensando.- y de sus axilas y su boka, sus pies y todo lo ke tenga protuberancias de vello en su askeroso kuerpo]aaa, ok profe bueno me voy
sali korriendo de ese lugar tan feo y askeroso
y un kompa me konciguio desodorante y pude ser feliz el resto del dia
aaaaaa
pero antes de eso mi prima me presto de su perfumito y me puse sobre la playera
jajaja
si
de niña
jajajaja

0 vivoreadas:

Publicar un comentario

KOMENTAAAAAA