domingo, 23 de mayo de 2010

MSN es mi amor, [Facebook , hi5, myspace] mi pasion y Wikipedia Mi salvacion

tal komo dice el titulo
les kontare hacerka de esas maravillas kreadas en la web
las kuales para muchos signifikan demaciado



pasion por el msn:
para todos es una herramienta utilizada para chismear a la gente ke konoces, y a la ke no konoces y pasar tareas ke deberan ser entregadas al dia siguiente, ademas de fotos vergonzozas de tipos de tu salon perrendo kon kien sea, para enterarte de kien esta embarazada de kien, kien es gay, kien se akuesta kon un maestro, donde esta la tipa mas zorra o el tipo mas ñoño ke hace kualkier tarea, de kien te kiere madrear, kien abusara sexualmente de ti, a kien le gustas, kien agrego a kien en el hi, ke nuevo apodo tiene el maestro mas kagado, ke es la vieja mas buena o el tipo konlas mejores nalgas de la eskuela, kien vende mariguana y kuando es la siguiente fiesta para poner en praktika todo lo mencionado antes.
personalmente me enkanta el msn, ya ke ahi puedo pelear kon kien sea,
deberian de intentarlo, es divertido hacer enojar a alguien, decirle sus verdades y despues decir ke estas jugando

anekdota acerka del amigo bataka:
bataka me ofresio plotear mis planos, y le dije ke si pero ke al kolor verde le diera kalidad klara para ke se viera una sombra donde iba dicho kolor,
ya en la noche komo a las 10 le dije ke ke onda, ke komo habian kedado
me dijo ke bien, le pregunte poor las kalidades del verde, y me dijo ke kual,
de inmediato supe ke no le havia dado la kalidad, entonses komence a decirle ke estaba pendejo y mamada y media, el dijo ke le valia madre y ke tiraria mis planos, le dije ke se fuera a la mierda y ke no me volviera a hablar, nos peleamos komo por 10 minutos y despues kedamos normal komo antes, aunke mi plano parecia ke el kuarto no tenia luz. jajaja, asi kedo--->
gracioso cierto??? bueno de hecho no lo fue tanto.....

la pasion por Facebook , hi5, myspace o kualkier red social:
kuantos de nosotros no pasamos gran parte de nuestras vidad kon alguna de estas redes sociales abiertas, bueno, por mi parte me enkantaba el hi5, kon su tapiz, su kancioncita, sus visitas... bah!!!
me termino aburriendo desde ke hice mi kuenta en el facebook,
es muy entretenido ver komo la barbie perra dice kosas graciosas y superficiales, ademas de verdaderas, komo una ves me salio
"no te hagas la mogigata, ke siempre soñaste kon ser teibolera"
o esta
"ke tiene esa ke no tenga yo, ah si, nueve vidas"
jajaja, entendieron???
bueno , el face tiene muchas kosas buenas, komo ke hice una pekeña granjita, y siembro kositas y las kosecho...
jajaa, patetiko cierto???

wikipedia= dios de la informacion
kien de ustedes no ha entrado a esta maravillosa pagina para solo
kopiar, pegar, imprimira
y entregarla komo tarea...
si no lo han hecho entonses estan tontos
para ke esfuerzan su tonto y gordo cerebro pensando en una definicion si
wikipedia ya la tiene????
sean inteligentes y no ñoños!!!!
bueno, yo komo un sujeto kasi normal he de konfesar kasi todas mis tareas
las sako de esa pagina, y es en klase, kuando todos komienzan a dar sus definiciones, kuando me doy kuenta ke medio salon tiene la misma definicion, vdd ke tengo razon???
algo divertido de wikipedia:
alguna ves han buskado wikipedia
en wikipedia???? klik aki
o en la imagen para agrandar
no me jodan, ke definicion mas larga!!!

y pues...
ke mas les puedo decir mis keridos lektores
si tienes alguna sujerencia sin importar kantidad de groserias, amenazas o apodos
hacia ami
puedes dejarlas en un koment
hay luegin la veo
bie

agradecimiento especial al amigo bataka
ke aunke no se komo se llama es a poka madre
ademas de un ebrio inkorregible
bataka, si estas sobrio, y puedes distinguir estas letras por favor has klik aki
jajaja

siguiente entrada: 
estoy enamorado de tu mama!!!!

1 vivoreadas:

Anónimo dijo...

kevin ojala te pase un tren ensima de la nada para que no te arroye ni te mate pero ke te haga: COMER TIERRA!!!!!!

ATTe: batak
pd: No es cierto sabes ke te apresio mucho jaja que andes chido tu y tus marguaneadas
che kevi

Publicar un comentario

KOMENTAAAAAA