viernes, 28 de mayo de 2010

examen a la superior

es viernes y son las 8 de la noche
el klima esta muy fresko, ademas de ke akaba de llover un poko, bueno
lo ke realmente me hizo hacer esta entrada
es ke el domingo a las 11:45 de la mañana
me citaran para deklarar algunos hechos los kuales algunos de ellos son los siguientes:

  • excivicionismo en via publika
  • tratar de sobornar a un poli
  • el poli me enkontro tratando de kontratar prostitucion
  • lo peor es ke yo pense ke el poli era una prostituta
y despues podre hacer mi exa para la superior, pues hace rato estaba ressolviendo y repasando mi guia para hacer el examen a la superior
y segun yo estaba mas o menos,
biologia -bien
ingles -genial
figuritas para atrasados mentales- no tan bien
kalkulo y todo lo ke tiene ke ver kon matematikas y fisika
no ma
aki emnpezamos mal
hojeaba mi guia kuando me tope kon un limite
joder!!!!!
komo se hacen lo limites???
derivadas
hummmmm, solo rekuerdo ke se hacia kon formulitas
pero ps no rekuerdo komo se aplikaban
por ahora solo rekuerdo a mi amigo moy
ke invento una forma inovadora de tomar rompope
instrucciones:
  1. tomar el rompope
  2. abrirlo
  3. vaceartelo ensima de la playera
  4. kontarselo a algunas personas, pero antes asegurarte de ke no tengan blog y tiempo libre
bueno ya se lo imaginaran kon el rompope en la playera
aki una imagen parecida de komo kedo, solo ke en lugar de manchas de pintura son manchas de rompope, jajaja
hay moy
bueno, en ke estaba, a si, derivadas e integrales...
muy en lo profundo de mi sabia ke debia de haberle hechado ganas a mate y dejar de hacer ke mi kodo llegara a mi boka, o tratar de ver mi propia nuka, kisas debi de dejar de inventar apodos a mis profesores o ver los kueros kabelludos de los ke se sentaban frente a mi,

kisas estos ultimos dias debi de ir kon dianita,
ya ke ella se esta especializando en esas materias, sakara maestria y doktorado en ets de mate
jajajaja
esto me kostara una madriza mas

al mismo momento en el ke estoy escribiendo esto, mi madre se pelea kon mi hermano, mi hermana tiene un delicioso pinguino en la mano,
ahora se fue al baño, asi ke kreo ke es buen momento para komerlo,
bien ,lo estoy mastikando, lo disfruto, tomare un vaso de leche, shit, no hay leche, hummm,. le  dare un trago a mi rompope, delicioso, salio mi hermana del baño, no enkuentra su pinguino, asi ke ha kulpado a mi hermano hugo, jajaja, ilusa!!!
"por ke despues, de tu amor, ya no hay nada, y rekonosko el fuego en tu mirada!!!!!
por ke , siempre kaigo rendida kuando tu me llamas, por ke siempre a kada momento te vuelvo e extrañar, 
eres para mi, desde ke te vi, no te dejo de pensar, y eske tengo tanto miedo de volverte a amar, aaaar" PUTA ALEJANDRA GUZMAN!!!!!
 bueno, el kaso es ke en este momento esta el koncierto de paul Mccartney, y yo estoy aki, escribiendo esta entrada, algunos de mis kompañeros estan estudiando komo lokos para el examen, y ps yo no me preokupo tanto por ke ps la mayoria del examen es acerka de razonamiendo, por ejemplo, viene esta pregunta ke kreo ke es la mas dificil

45.- si el perro es un animal, el ke lee este blog es:
) basofiab) hijo de pepetoño
c) karen, diana, gaby o una guayaba
d) perreador profecional
e) ninguna de las anteriores

ps obviamente la respuesta es "e", por ke analizan las respuestas, basofia viene del adjetivo griego basofius, ke signifika basofia, todos sabemos kien es la heredera al trono de la dinastia pepetoño, vdd zit???, karen, diana, gaby o una guayaba, ps no por ke una guayaba no puede leer este blog, perreador prefecional, kisas sea esta respuesta, pero chekar ke en ninguna okacion menciono "diana " en esta opcion.


bueno, kisas deberia de estar estudiando, tratar de razonar un poko, pero
BAH!!! ke hueva, mejor mañana..
por ahora mama prepara deliciosos hot-dogs
yum!!!!
hot-dogs
o komo en mi pueblo les dicen
jotdoks
jajaja, eso ke
hammm, bye
y publikare una frase la kual lei en un facebook ke estuvo mnuy graciosa
"los niños tienen videojuegos, y las niñas vagina..."

1 vivoreadas:

Anónimo dijo...

zta buena
la foto con
lucrecia
jejeje...

Publicar un comentario

KOMENTAAAAAA