martes, 13 de julio de 2010

espero ke te guste pekeña janet!!!!

en la desesperacion y soledad que me abrazaba,  le pedi a dios por mi otra mitad,
y asi lo hizo,
entonses le pregunte al sol si existias y me dijo ke si,
le pregunte a la luna si te konocia y me dijo ke no,
le pregunte a una estrella si algun dia te konoceria y me dijo ke si,
le pregunte al arkoiris si me merecias y me dijo ke si,
le pregunte a una rosa si me kerrias y me dijo ke no,
triste le pregunte al rio ¿por ke?
y sonrriendo me dijo ke no me kerrias por ke de inmediato me amarias,
y entonses enkontre al mas perfekto angel para mi, tu
y te pregunte si eras tu kien yo esperaba,
dudaste
y me dijiste ke esperara, ke irias al cielo un momento y kuando supieras bajarias y me responderias,
y entonses te mire partir al cielo,
y hasta ahora todos los dias sigo mirando triste y desesperado al cielo esperando por akella respuesta ke no has podido darme
.............

1 vivoreadas:

☆ Loneliness ☆ dijo...

woooow...!!!!
si q me gusto...!!!!
eres increible....
esta padre...

muack..!!!!
sigue asi y seras grande.... jaja
tkmil!!!

Publicar un comentario

KOMENTAAAAAA