lunes, 19 de julio de 2010

ayer

ayer dormi pensando en ti,
y tuve la sensacion de ke por fin me has olvidado,
ayer llore recordandote a ti,
y tuve la sensacion de ke ya no sientes nada por mi,
ayer fui al lugar donde nos konocimos
y lamentablemente ya no pude sentir nada,
puedes ver???
lo logramos,
al fin pudimos olvidarnos
pero el ayer,
el ayer se lo llevo el tiempo,
akel tiempo malgastado y solitario ke me ayudo a olvidarte,
el ayer ke fue el mañana ke tanto ansiaba,
ke fue el hoy ke me ponia tan nervioso,
ke ahora es el ayer donde al fin hemos kedado enterrados,
ayer

2 vivoreadas:

☆ Loneliness ☆ dijo...

wiii...!!!!
este si q me llego al corazon....
wooow me hizo recordar cosas, casi lloro... waaaaa!!!!!

jajaja tkmil lokito!!!!

Alfred dijo...

hola excelente tu publicacion, pero en mi caso yo no me he olvidado de esa persona pero ella de mi si y pues lastima no puedo obligarla a q me hable o si? en fin felicidades por tu blog lei todo y te admiro sabes mucho de esto yo apenas soy nuevo aqui.

Publicar un comentario

KOMENTAAAAAA