sábado, 17 de julio de 2010

centro komercial!!!

hahahaha
pues hace komo 30 minutos llegue de aurrera
hahahaha
y mientras rekorria los pasillo komence a rekordar algunas anekdotas ke me okurrieron ahi en ese lugar, entre las mas memorables estan:





1.-
komo kuando yo tenia gripe y tenia muchos mokos eskurriendo de mi nariz
y me diriji hacia donde venden el papel higieniko y habia uno abierto y empezado
y ps le kite algunas ojas y me sone la nariz, de repente eskuche unas risas y kuando voltee pude ver a unas niñitas ke estaban riendose de mi, por ke me vieron usar el papel
hahahahaha
kisas no suene tan gracioso, pero, en praktika, lo es
2.-
y kuando tenia mucha hambre, pero enserio, mucha, yo kreo ke los niños afrikanos se kedaban kortos al hambre ke yo sentia en ese momento, y fue entonses kuando a mi hermanito y a mi se nos okurrio ir por unas deliciosas galletas de las kanelitas del empake grande ke teniamos pensado komer y despues llebar el empake a la kaja para pagarlos, pero no mas empesamos a komer, una tras otra tras otra tras otra, y mi mama nos vio y nos regaño y entonses dejamos las galletas adentro de una maleta, y seguimos komiendo hasta ke el empake ya kasi se akababa, despues ya ke nos hibamos hacia las kajas decidimos dejar las galletas en la maleta, e irnos, y eso hicimos
hahahhaha
es gracioso,
3.-
o kuando habia una revista esas de niña bien arrugada y ya kasi para la basura, y lo peor era ke ya tenia meses ahi, y kuando la empece a hojear tenia un poster intakto de ami lee [la kantante de evanescence] y ps decidi hacer el noble akto de kitar el poster y guardarmelo en la bolsa para ke el poster no sufriera en el abandono de la basura, hahahhaa
y ya no lo tengo, se rompio
hahahah,m bueno chikos, chikas y seres hermafroditos de esta vida, eso es todo por hoy, y si van al super y kieren robar algo rekuerden ke la klave es SER RAPIDO Y ALEJARCE DE LAS KAMARAS, ADEMAS DE NO LLAMAR LA ATENCION, bueno, eso es lo ke me dijo el primo de un amigo, ke por cierto el eskribio esta entrada, verdad primo de mi amigo????
seeeee
aaaaaa
bueno
bye

1 vivoreadas:

ekiz dijo...

haha es cieto em el super pasa de todo y cundo tienes habre o sed haha

Publicar un comentario

KOMENTAAAAAA