martes, 13 de julio de 2010

el sueño mas raro ke e tenido!!!!

pues komensare por decirles ke hoy tuve un sueño
muuuy raro....
en el yo estaba kon 2 de mis primas y algunos primos ademas de mis hermanos jugando algo asi komo a las atrapadas, [siii, ese juego donde al parecer tienes algo similar a la influenza Ah1n1 y la unika kura el pasandosela a alguien mas] pero lo kurioso de todo esto es ke  jugabamos en ropa interior, y no kualkier ropa interior, eran mas bien tangas de leopardo super pekeñas de tela kasi trasparente de esa ke a mi me keda super sexy, hahaha, no ya enserio, estabamos todos en truza blanka de esa tipo ke usa homero simpson, korriendo por todo el patio, kuando de repente me metia al baño de la kasa, y kuando salia estaba lloviendo y ps me salia korriendo para seguir jugando pero ahora en la lluvia, de ahi komo ke el patio en el ke jugabamos se komenso a transformar en el patio de mi eskuela...
y bien, ahora estaba jugando kon mi familia a las atrapadas en mi eskuela en kalzoncilos, y fue kuando me enkontre a mi feo amigo omar del turno de la tarde komo ke trabajando en una konstruccion, y me hablo para ke lo saludara, y yo asi de , oh! no estoy es kalzoncillos, pero ps me aserke y lo salude, me fui korriendo por un puente ke kien sabe ke chingados hacia en mi sueño pero me pase, y de la nada estaba el puto de chukie del otro lado, y por alguna razon yo tenia miedo
hahahaha
y ps de ahi me desperte y ya no supe en ke akababa mi sueño
hahaha
ke tal????
medio pendejo el asunto no????
jajajaja
esto es todo por hoy....
kuidence y rekuerden lavar sus partes
y si es ke kieren afeitarlas piensenla 2 veses
hahahha
bye

0 vivoreadas:

Publicar un comentario

KOMENTAAAAAA